NOSOTROS 

SIN TÍTULO ARQUITECTURA es un taller de diseño arquitectónico y arquitectura del paisaje, fundado en Morelia Michoacán; dirigido por Celia Granados Campos Maestra en Arquitectura de Paisaje y Luis Jacobo Villafuerte Maestro en Diseño Arquitectónico.

En SIN TITULO ARQUITECTURA nos identificamos por la producción de diversos trabajos con enfoque de colaboración multidisciplinar, así como la exploración y el entendimiento de diversos entornos y habitantes donde se manifiesta nuestro trabajo. De ahí el surgimiento y la denominación de nuestro taller que no se somete a una sola tendencia o quehacer arquitectónico.

En el taller de SIN TITULO ARQUITECTURA se desarrollan proyectos a diferentes escalas arquitectónicas, siempre buscando el dialogo y la coexistencia con el paisaje que se expresa y se vive en cada lugar.
SIN TITULO ARQUITECTURA participa a través de sus integrantes en la labor académica y de investigación, examinando formas de expresión de la arquitectura, fenómenos sociales y el paisaje.

Luis Jacobo Villafuerte

Maestro en Diseño Arquitectónico

FOUNDING PARTNER 

Celia Atzimba Granados Campos

Maestra en Arquitectura del Paisaje

FOUNDINGPARTNER 

Adriana Barragán Moreno 

ARCHITECT

CONTACTANOS 

Calle Manuel M. Ponce, Chapultepec Oriente, 176,   Morelia, Mich., México 

Cel. 443 221 4824

Cel. 443 221 1759

  • White Facebook Icon

Síguenos en nuestras redes sociales